Nada Essaiadi se une al equipo de Kiele Socuéllamos para la nueva temporada

Una nueva estrella se suma al CV Kiele Socuéllamos

La internacional marroquí Nada Essaiadi es el más reciente refuerzo del CV Kiele Socuéllamos, marcando su ingreso como el séptimo fichaje del equipo para la próxima temporada en la Liga Iberdrola de División de Honor. Formada en las bases del CV Leganés, Essaiadi ha adquirido experiencia en el voleibol femenino nacional de la máxima categoría, pasando por el Mairena y el Haro, antes de su última temporada en Francia con el Vitrolles Sport. Además, ha acumulado reconocimientos con su selección nacional, consiguiendo posiciones destacadas en los Juegos Africanos y el Campeonato Africano de Naciones en 2019 y 2021.

La trayectoria de Essaiadi habla de una jugadora exhaustiva y dedicada, que ha sabido destacar tanto en clubes nacionales como en competiciones internacionales. La central marroquí no solo trae al Kiele Socuéllamos un historial de éxitos deportivos, sino también una amplia experiencia en los niveles más altos del voleibol, factores que sin duda contribuirán al objetivo del equipo de transcender en la próxima temporada de la Liga Iberdrola de División de Honor. Su pasión por el juego y sus logros internacionales representan un valor añadido para el club y sus seguidores.

La llegada de Essaiadi al Kiele Socuéllamos es tan solo una pieza de una ambiciosa estrategia de fichajes que incluye a destacadas jugadoras, y con Chema Rodríguez al frente como entrenador, el equipo promete ser un serio contendiente en la competencia. La unión de nuevas fuerzas y la renovación de pilares clave del equipo sugieren una temporada emocionante y llena de posibilidades para el Kiele Socuéllamos, con la mirada puesta en destacar en la élite del voleibol femenino español.

Scroll al inicio