Muñiz (PSOE) alerta sobre la infiltración de la derecha y extrema derecha en Puertollano.

Muñiz (PSOE) advierte: "No se puede permitir que derecha y extrema derecha tomen posiciones en Puertollano"

El candidato socialista a la Alcaldía de Puertollano (Ciudad Real), Adolfo Muñiz, ha utilizado su último mensaje en la campaña electoral para solicitar el voto en favor de su candidatura. Se ha comprometido a continuar llevando a cabo la transformación del municipio con avances sociales e impulso del empleo, frente a otras opciones políticas. Además, ha enfatizado que no se puede permitir que la derecha y la extrema derecha tomen posiciones en la ciudad.

Muñiz ha destacado los logros conseguidos durante la legislatura y ha reafirmado su compromiso de liderar el proceso de transformación y los proyectos próximos a instalarse en el municipio. Ha contrastado esta postura frente a la de otros partidos que están hablando de recortes y ha asegurado que no permitirá que la derecha y la extrema derecha tomen posiciones en la ciudad.

El candidato ha mostrado su apoyo a las pequeñas y medianas empresas y ha asegurado que se ha trabajado mucho para que puedan recuperar su espacio tras las dificultades de la pandemia por Covid-19. Se ha referido al compromiso por el comercio de barrio y ha recordado que el Gobierno regional ha canalizado un total de tres millones de euros en ayudas al tejido empresarial de la ciudad.

En cuanto a la gestión municipal, Muñiz ha destacado el plan de semipeatonalización de calles como Alejandro Prieto para fomentar el apoyo al mercado municipal y el camino seguro al colegio Ramón y Cajal. También ha valorado la creación de la Mesa de Promoción Económica, que ha permitido agilizar la interlocución con potenciales proyectos interesados en invertir en Puertollano y facilitar la llegada de empresas al polígono industrial La Nava.

El alcalde ha subrayado la apuesta por el empleo público y ha destacado la convocatoria de la primera plaza para una persona con discapacidad psíquica. También ha resaltado que en el primer trimestre de 2023 se ha reducido hasta 25 días el periodo medio de pago a proveedores, lo que, a su juicio, supone otro apoyo más a los pequeños comercios y proveedores del consistorio. En definitiva, Muñiz se ha mostrado decidido a continuar trabajando por el progreso y la mejora de la ciudad de Puertollano.

Scroll al inicio