Muestra de Pilar Carpio “La Construcción de la Forma” en la Fundación Antonio Pérez  de Cuenca hasta el 10 de septiembre

muestra pilar carpio fundacion antonio perez cuenca

La muestra de Pilar Carpio La Construcción de la Forma, fue inaugurada en la  Fundación Antonio Pérez, dependiente de la Diputación de Cuenca, el día de ayer  martes, en  el espacio de vitrinas donde ya se puede ver y hasta el 10 de septiembre la muestra de Pilar Carpio La Construcción de la Forma.

“La Construcción de la Forma” de Pilar Carpio

En este acto estuvo presente la propia escultura valenciana, Pilar Carpio, acompañada por el director de la fundación, Jesús Carrascosa, y de amigos de la FAP que no quisieron perderse la inauguración. Esta exposición en las vitrinas viene a complementar a la muestra de obras que en estos momentos se puede ver en el Museo Casa Zavala.

Esta artista polifacética que se ha destacado por la escultura también tiene recorrido como pintora, dibujante, grabadora, ceramista y restauradora; en este espacio íntimo de las vitrinas de la fundación se puede ver las cajas compartimentadas dentro del Centro de Arte Contemporáneo.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×