Muestra Internacional de Canto Lírico II / XX organizada por Cuenca Ciudad De Música del 22 al 25 de agosto en la Fundación Antonio Pérez

muestra internacional canto lirico ciudad cuenca

Llega por segundo año, la Muestra Internacional de Canto Lírico II/XXI organizada por Cuenca Ciudad de Música, luego del éxito cosechado en la primera edición, un evento que promueve y acoge la Fundación Antonio Pérez. Y que se celebrará del 22 al 25 de agosto. Y en la que  los asistentes podrán disfrutar  de esta exquisita muestra sonora en la capilla desacralizada del Centro de Arte Contemporáneo de Cuenca con cuatro conciertos: Noches de Estío, El Cuerno Mágico y La voz de Cámara.

Muestra Internacional de Canto Lírico II/XXI

La muestra organizada por la Escuela de Ópera de Cuenca en colaboración con la Fundación, la Diputación de Cuenca, el Consorcio Ciudad de Cuenca y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. La entrada a todos los conciertos será libre hasta completar aforo, ya pueden realizar sus reservas a través de nuestra web en la sección de Agenda.

De esta forma la FAP sigue siendo un referente cultural que va más allá del arte contemporáneo y que sirve de punto de encuentro para todos aquellos que quieren disfrutar de estos conciertos en un enclave único y rodeado de la muestra temporal de Pat Andrea que está expuesta actualmente.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×