Muere un hombre ahogado en la piscina municipal de Añover de Tajo (Toledo)

Muere un hombre ahogado en la piscina municipal de Añover de Tajo (Toledo)

Un hombre de 50 años de edad ha muerto este martes ahogado en la piscina municipal de la localidad toledana de Añover de Tajo, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Los hechos han tenido lugar sobre las 15.33 horas y un médico de urgencias ha atendido en el lugar a esta persona, intentando reanimarla sin éxito.

Al lugar se ha desplazado la Guardia Civil y una UVI.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.