Movistar Plus se ha colocado en una posición de privilegio dentro del saturado mercado de los servicios de streaming gracias a su excepcional catálogo de series y películas, compuesto por proyectos tanto nacionales como internacionales que han sabido ganarse el reconocimiento de prestigiosos premios. Esto le ha permitido no solo mantener, sino también incrementar su base de clientes mes a mes, en un sector todavía dominado por Netflix.
Este año, la plataforma ha incorporado a su catálogo la que fue considerada la mejor película de suspenso y crimen del año anterior, convirtiéndose rápidamente en la favorita de los espectadores de Movistar Plus y dominando los rankings de popularidad. Proveniente de Francia y protagonizada por una renombrada actriz, esta película no solo ha logrado captar la atención del público y la crítica por su absorbente trama, que gira en torno a un complejo caso judicial, sino que también ha sido reconocida por su excelencia al obtener galardones tanto en los Premios Óscar como en los Goya.
Movistar Plus presenta el caso judicial de la familia Maleski
Al inicio de este año, y adelantándose a otras plataformas líderes en el mercado, Movistar Plus sorprendió a sus suscriptores con el lanzamiento de «Anatomía de una caída», una película francesa de suspenso y crimen que sigue siendo una de las más vistas en el servicio de streaming. La película explora la intrigante historia de la familia Maleski, compuesta por Samuel, el padre; Sandra Voyter, la madre, una exitosa escritora de novelas; y Daniel, su joven hijo ciego.
La narrativa toma un giro dramático cuando Daniel, que se había alejado de su hogar para pasear con su perro guía, encuentra el cadáver de su padre bajo la ventana del ático. A pesar de que inicialmente todo apunta a que se trató de un accidente en el hogar, posiblemente relacionado con la supuesta adicción a las aspirinas de Samuel, la investigación desvela una realidad mucho más oscura de lo que se podía imaginar.