Montse Monreal, Roberto Bravo y el dúo “Bendita Bandita”  serán los protagonistas de los mini-conciertos del próximo sábado

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden (Toledo) sigue apostando y apoyando los mini conciertos de invierno en colaboración con la Asociación Cultural Música Quintanar que a juzgar por la asistencia de público en días anteriores, resultan todo un éxito.

Este sábado día 11 de febrero a las 20:15 h. vuelven  al Salón central del “Círculo de la Amistad” de Quintanar de la Orden, también conocido popularmente, como el  Casino de “La Llave”.

En este caso la Asociación Cultural Música Quintanar ha reunido a una serie de artistas que cada uno de ellos por separado reúnen cualidades suficientes para que el público asistente pase una tarde-noche musical de lo más agradable y entretenida.

El espectáculo girará entorno a la gran artista manchega Montse Monreal que lleva pisando escenarios desde los 8 años. Sus estudios en la escuela de música creativa y su versatilidad musical la ha llevado a hacer varios musicales como “El hombre de la Mancha” y “Mamma mía” de la mano de Ángel Luis Cobos, o “Clown” dirigida musicalmente por Fernando Bustamante. 

Estará acompañada al piano por el profesor Roberto Bravo, compositor, que completó sus estudios en el Real Conservatorio Superior de Madrid, componente y arreglista de multitud de espectáculos, orquestas y grupos de CLM, con el que Montse ha representado, también, “Rincones”, un musical minimalista que ha conseguido estar dos meses en el cartel de la Off de La Latina, obra que también ha paseado por diversos teatros de la geografía manchega. Es también vocalista de grupos míticos como Maestronic  o Baton Rouge entre otras formaciones.  

Pero antes estarán en el escenario “Bendita Bandita”, un dúo compuesto por Laura Extremera,  a la voz y Roberto López a la guitarra  que en esta ocasión estarán acompañados por Cristina Nieto con la flauta travesera.

Los tres, procedentes individualmente de distintos proyectos musicales. Laura es de La Puebla de Almoradiel, estudia canto, formó parte de grupos como Los Boo Hoo o Maestronic. Roberto es músico autodidacta,  tiene tres discos en el mercado con su actual grupo VERTICAL. Formó parte de diversas bandas como Ultraje, Los Boo Hoo y Ropas Sucias. Cristina Nieto estudió en el Conservatorio de Campo de Criptana, toca la flauta travesera y forma parte de la Banda Municipal de Música de La Puebla de Almoradiel.

También te puede interesar:  Castilla-La Mancha licitará 26 actuaciones en centros educativos en el mes de julio por un valor superior a los 12,3 millones de euros

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden , su titular José Ángel Escudero, apuesta, al igual que el pasado año por este tipo de conciertos que a juzgar por la asistencia de público en días anteriores, resulta todo un éxito.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio