Monteagudo de Salinas acogerá nuevas sesiones informativas de AMEP para emprendedores este martes

AMEP Cuenca reabre este martes sus jornadas informativas para personas emprendedoras en Monteagudo de Salinas

La Asociación de Mujeres Empresarias (AMEP) de la provincia de Cuenca da un nuevo impulso a su compromiso con el emprendimiento y el desarrollo rural con la reapertura de sus jornadas informativas. Este próximo martes 16, la localidad de Monteagudo de las Salinas acogerá un evento esencial bajo el tema ‘Jornada emprendimiento femenino, desarrollo rural y lucha contra la despoblación’, que se llevará a cabo en el Ayuntamiento del municipio.

La iniciativa pretende recorrer todas las áreas rurales de Cuenca con el objetivo de informar sobre las diversas ayudas que presta el Gobierno Regional y otras administraciones. La organización ha compartido los detalles en una nota de prensa, marcando un esfuerzo en su labor de apoyo a emprendedores y emprendedoras del territorio.

La jornada se desarrollará en las instalaciones del Ayuntamiento de Monteagudo de las Salinas, ubicado en Calle Real Abajo 1. Aquellos interesados en participar pueden realizar su inscripción contactando a Ceoe Cepyme Cuenca en el teléfono 969 21 33 15.

La organización de este evento ha sido posible gracias a la alianza entre la Asociación de Mujeres Empresarias de Cuenca, Ceoe Cepyme Cuenca y la Red SSPA, y cuenta con la colaboración de la delegación de la Junta de Comunidades en Cuenca y el propio Ayuntamiento de Monteaguado de las Salinas.

El programa arrancará a las 17:30 horas con las palabras de Marta Peñuelas, presidenta de AMEP, quien disertará sobre ‘El papel de Ceoe Cepyme Cuenca en la Red SSPA’. A las 18:00 horas, el delegado de Reto Demográfico de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la provincia, Virgilio Antón, presentará los ‘Beneficios de la Ley 2/2021 frente a la despoblación y para el Desarrollo del Medio Rural de Castilla-La Mancha’.

Prosiguiendo la agenda, a las 18:30 horas se contará con la intervención de Francisca Ana Tárraga, Jefa de Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades en Cuenca, quien hablará sobre las ‘Ayudas y subvenciones en el medio rural’. Tras su exposición, se abrirá un espacio de coloquio, así como un turno de ruegos y preguntas para las personas asistentes, creando un diálogo enriquecedor en torno a los importantes temas a tratar.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×