La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha mantenido una reunión en la tarde de este martes con representantes de la AAVV La Candelaria, el AMPA y la Hermandad Virgen de La Candelaria para abordar las principales necesidades y mejoras que requiere el barrio de Azucaica.
La primera edil ha estado acompañada en este encuentro por una nutrida representación del Gobierno local entre quienes se encontraban: la portavoz del Gobierno local y edil de Obras, Noelia de la Cruz; el concejal de Empleo, Francisco Rueda; el concejal de Participación Ciudadana, Juan José Pérez del Pino; la concejala de Parques y Jardines, Marta Medina y el concejal de Limpieza Viaria y Mantenimiento de Edificios Municipales, Ramón Lorente.
Juntos han llevado a análisis un profundo estudio de las necesidades y demandas de los habitantes de este barrio, así como aquellas intervenciones que están a punto de acometerse, como es el caso del vaso infantil de la piscina o el arreglo del Centro Cívico.
En este encuentro también han sido abordadas otras cuestiones relacionadas con el deporte, el transporte o el arreglo de zonas comunes para lo cual la alcaldesa ha comprometido inversiones que irán acometiéndose a lo largo de la presente legislatura.
Esta reunión está enmarcada dentro de la ronda de contactos que la alcaldesa y miembros del equipo de Gobierno mantienen de forma permanente y habitual con asociaciones vecinales, educativas y, en general, con el tejido asociativo de la ciudad para atender sus reivindicaciones, dar respuesta a sus necesidades y mantener la escucha activa como seña de identidad.