Milagros Tolón: “Vamos a trabajar para servir a Toledo, fortalecer al PSOE y potenciar los principios y valores que representa”

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha sido elegida este jueves como nueva secretaria general de la Asociación Local del PSOE en la ciudad de Toledo, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar el cargo.Al presentar su candidatura al consistorio local, ha Dijo que su objetivo era «construir un PSOE dinámico, fuerte y solidario en Toledo y poner en marcha un proyecto protagonizado por militantes».

Milagros Tolón fue elegida líder del partido a nivel local, tras un proceso de votación de los militantes, con el 81,70% de los votos. Con estos resultados, “trabajaremos para fortalecer el PSOE y sus programas en todos los sectores de la Administración, impulsando los principios y valores que representa y al servicio de Toledo”.

En su intervención inicial, la presidenta del Consejo Federal del PSOE ha defendido que es «normal y razonable que lidere la dirección del partido en el ámbito local para reforzar la unidad de acción y la concordia con el Gobierno de su jurisdicción, y para asegurar estabilidad y estabilidad en todos los territorios y eficiencia».

Aseguró que su equipo formaría «una ejecutiva con la puerta abierta a todos los que se sumaran y trabajaran, en lugar de poner el palo en la rueda», ya que el objetivo común era «fortalecer al PSOE en todos los gobiernos y sus proyectos».

En cuanto a su gestión, ha destacado que se trata de una lista conjunta, «con 12 hombres y 12 mujeres. El balance, que refleja el carácter militante del PSOE en la ciudad, tiene las características especiales que tiene un grupo como este».

Un «equipo de jóvenes y veteranos; nuevos y experimentados; militantes de base con responsabilidades gerenciales; todos los distritos y comunidades de la ciudad; experiencia en la administración pública en todos los poderes ejecutivos; MLA y representantes; la mayoría de ellos son militantes comunes, algunos han sido luchando durante años, algunos acaban de unirse».

Milagros Tolón agradeció a la Comisión saliente y a su Secretario General Francisco Armenta por el trabajo realizado y fijó los principales objetivos de la nueva etapa para consolidar y mejorar los resultados electorales del partido; aumentar la participación de los afiliados y la actividad política; restablecer las relaciones y la presencia en los espacios sociales urbanos. movimientos, «y aumentando nuestra actividad política y nuestra presencia en comunidades y regiones».

Finalmente, deja un legado de activistas históricos que ayudaron a crear organizaciones locales en los años 70 en la Rue Martínez Simancas 7, así como activistas y simpatizantes socialistas fallecidos durante la pandemia «y todos sus compañeros que contribuyeron a ello» Memoria emotiva. Los esfuerzos y sacrificios para defender nuestros ideales de justicia social, igualdad y libertad continúan inspirándonos para mantener nuestro compromiso con este partido hoy».

Los nombres de la nueva Ejecutiva Local son los siguientes:

Secretaria General

Milagros Tolón Jaime

Presidente

Martín Molina López

Vicesecretario General

José Pablo Sabrido Fernández

Secretario de Organización

Rubén Rufo Avila 

Secretaria de Administración y Dinamización de la Agrupación

Ana Abellan García

Secretaria de Atención al Militante

Susana de Bodas Rodríguez

Secretaria de Formación

Mariela Fernández Maqueda

Secretario de Comunicación y Redes Sociales

Javier Rodríguez Torres

Secretario de Acción Electoral

Reinando de la Fuente de la Fuente

Secretaria de Política Municipal y Portavoz

Noelia de la Cruz Chozas

Secretario de Relaciones Institucionales y Memoria Histórica

Juan José Pérez del Pino

Secretaria de Igualdad

Eva Perea Berguio

Secretario de Educación, Cultura, Patrimonio y Deportes

Teo García Pérez

Secretario de Ordenación del Territorio, Infraestructuras, Medio Ambiente Servicios Públicos y Movilidad

Juan Corroto Sánchez

Secretario de Promoción Económica, Empleo, Turismo, Comercio y Autónomos

Francisco Rueda Sagaseta

Secretaria de Políticas Sociales, Sanidad, Mayores y Personas con Discapacidad

Remedios Hernández Campaya

Secretaria de Movimientos Sociales

Laura Villacañas Botica

Secretaria de AACC y ONGs

Rosa María Sánchez Salazar

Secretaria de Movilización y Coordinación de Distritos

Valle Jiménez Núñez

Secretaria Ejecutiva Distrito Polígono

Ana Cepeda Vázquez

Secretario Ejecutivo Distrito Sta. Bárbara

José María Jiménez González

Secretario Ejecutivo Distrito Casco Histórico

José Javier Peña Conde

Secretaria Ejecutivo Distrito Centro

Isabel Bustos Molina

Secretario Ejecutivo Distrito Norte

Luis Garrido López

– patrocinadores –

Amazon 2022

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba