Milagros Tolón traslada al ministro Ábalos las necesidades de la ciudad en materia de transporte, movilidad e infraestructuras

• El ministro anuncia que el Casco Histórico acogerá el museo postal telegráfico de Correos en el edificio de la calle de la Plata, lo que ampliará la oferta museística y patrimonial de la capital regional. Será compatible con la atención al ciudadano.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido este jueves en el Ayuntamiento al ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, a quien ha trasladado las necesidades de la ciudad en diferentes ámbitos como el de las infraestructuras, movilidad y transporte. La reunión se ha desarrollado en el marco de la visita institucional del ministro a la capital regional y también ha participado el delegado del Gobierno de España en la región, Francisco Tierraseca.

Resolver la conexión de la autovía A-40 con la N-400, la conexión Toledo con Cuenca mediante un nuevo tramo de autovía Ocaña-Toledo o estudiar la conexión de la A-42 con Santa María de Benquerencia y así mejorar los accesos al Polígono han sido algunos de los temas trasladados por la alcaldesa al ministro, quien ha avanzado que el Casco Histórico de Toledo acogerá el museo postal telegráfico de Correos en el edificio de la calle de la Plata.

Con este anuncio, la capital regional acogerá un nuevo espacio expositivo esta vez dedicado a la historia postal telegráfica de España a través de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos. La noticia, como ha destacado Milagros Tolón, supone un espaldarazo para la ciudad ya que contribuirá a la dinamización del Casco que verá ampliada su oferta museística y patrimonial con un nuevo museo y espacio para exposiciones en la calle de la Plata, compatible con el servicio y atención al ciudadano.

Más imágenes

6_reunion_ministro_Ábalos
4_reunion_ministro_Ábalos

También te puede interesar:  Toledo colabora con las tres jornadas de sensibilización e información para conmemorar el Día Mundial del Daño Cerebral

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio