La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha supervisado este miércoles el estado de la pista multideporte ubicada en el Parque de Nara, concretamente entre las urbanizaciones de la Ronda de Buenavista 2-4, en donde el Ayuntamiento trabaja para la mejora y adecentamiento de estos espacios.
Concretamente, las tareas de mejora se desarrollan en las 14 pistas multideporte existentes en toda la ciudad para uso y disfrute de los vecinos a cargo de la empresa Sport Technical Multijuegos, S.L.
El arreglo supondrá un coste de 119.280,59 euros (IVA incluido) y da respuesta al compromiso del Gobierno local de promover el deporte y la modernización de instalaciones para lo cual el Ayuntamiento ha tenido que desmontar aquellas ubicadas en Recaredo, Ronda de Buenavista, Parque de Aquisgrán y los dos frontales de Santa Bárbara, si bien las otras 10 restantes están siendo reparadas parcialmente.
Además, estos trabajos permiten el reciclado y puesta a punto de algunas de las piezas que conforman estos espacios deportivos que también serán repintados en algunos casos.