La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha acompañado este domingo a los cerca de 200 miembros de la Asociación de Pensionistas y Tercera Edad Asvat que han participado en la comida de hermandad en honor a su patrón el Santo Ángel de la Guarda, celebrada en el Hotel Beatriz de la capital castellano-manchega, a la que han asistido también los ediles de Familia y Accesibilidad, Maite Puig; y el de Urbanismo y Promoción Económica, Teo García.

La primera edil ha agradecido la invitación a la cita y ha recordado a los presentes que cuentan con su complicidad y compromiso en la labor que realizan. Asimismo, Milagros Tolón ha celebrado que la asociación incorpore “cada vez más miembros” a esta jornada a la que la primera edil ha ido “no sólo para disfrutar, sino para escucharos, pues estamos con vosotros a las duras y a las maduras”, ha dicho.

De otro lado, el presidente de Asvat, Luis García, ha elogiado la figura de la alcaldesa y ha agradecido su participación y apoyo, así como el del resto de los miembros del Gobierno local que no han querido perderse la cita de esta asociación, una de las más nutridas de la capital regional que cuenta con cerca de 2.300 socios.

07_comida_asvat

06_comida_asvat

02_comida_asvat