Milagros Tolón mantiene una reunión con UGT para afianzar la colaboración mutua y la apuesta por el diálogo social

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha participado este miércoles en una reunión con el secretario general de UGT Castilla-La Mancha y su secretario de Organización, Luis Manuel Monforte y Javier Flores, respectivamente, en las Casas Consistoriales.

El encuentro ha servido para afianzar la colaboración mutua entre la administración municipal y la central sindical así como promover la apuesta del diálogo social en el actual contexto socioeconómico en el que nos encontramos, tanto a nivel regional como nacional.

Un momento que exige consensos y vías de entendimiento para mejorar las condiciones laborales de las personas trabajadoras así como sus perspectivas de futuro. En este punto, los asistentes han puesto en valor la subida salarial pactada a nivel nacional por los sindicatos en la Mesa de la Función Pública que supone un aumento del 4 por ciento para empleados públicos.

Además, han intercambiado puntos de vista en torno a cuestiones vinculadas con la negociación colectiva y el diálogo social y han abordado los últimos avances promovidos en el seno del Pacto por el Desarrollo Económico y el Empleo de la Ciudad de Toledo sobre el que se ha acordado convocar una próxima reunión para tratar los fondos ‘Next Generation’ en Toledo.

A la reunión también ha asistido, por parte del Gobierno local, el concejal delegado de Fondos Europeos, Empleo y Régimen Interior y la edil de Parques, Marta Medina.

También te puede interesar:  Castilla-La Mancha duplica la capacidad asistencial del Hospital de Día Médico del Hospital Universitario ‘Nuestra Señora del Prado’ de Talavera

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio