La alcaldesa, Milagros Tolón, ha recibido este lunes al presidente del Colegio de Educadoras y Educadores Sociales de Castilla-La Mancha (CESCLM), Francisco Peces, y al vicepresidente, Juan Bautista González, a quienes ha trasladado el apoyo y la colaboración municipal para la celebración en Toledo el próximo 2 de octubre del Día Internacional de la Educación Social. En el encuentro también ha participado el concejal de Servicios Sociales, Javier Mateo.

Los representantes del Colegio de Educadores han informado a la alcaldesa en esta reunión de las actividades que han organizado en torno a la efeméride, un programa que incluye la entrega de los premios a los mejores trabajos de fin de grado de las facultades de Talavera y Cuenca, así como de los Premios Toni Juliá, los más prestigiosos en el ámbito nacional que concede el Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales.

La alcaldesa ha trasladado su apoyo a estas iniciativas, que se completan con otra serie de actividades culturales, al tiempo que ha comprometido la colaboración municipal para poder llevar a cabo el programa de actos previsto.