Milagros Tolón destaca la posición de liderazgo de Eurocaja Rural y la labor social que desarrolla su Fundación

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, se ha dirigido este viernes a los socios de Eurocaja Rural que, tras la Asamblea General de la entidad que se ha desarrollado en la capital regional, han asistido a uno de los acontecimientos sociales “con mayor tradición en nuestra ciudad”, tal y como se ha referido a la cena de hermandad la responsable municipal momentos previos a la felicitación “por los excepcionales resultados que habéis obtenido en el último ejercicio”.

Milagros Tolón ha destacado que la posición de liderazgo de Eurocaja Rural “es el fruto de muchos años de esfuerzo y, a la vez, de la solidez de las raíces sobre las que se asienta vuestra entidad. Estas circunstancias no pueden ser analizadas de forma individual, sino que están perfectamente engarzadas entre sí”, ha dicho, para añadir que la filosofía del trabajo y del esfuerzo “junto a la prudencia y al realismo en la gestión, son los pilares sobre las que se asienta vuestra Caja”.

En este sentido, la alcaldesa ha indicado que la capacidad, estrategia y ganas de triunfar de los equipos profesionales que dirigen Javier López, presidente de la entidad, y Víctor Manuel Martín, director general, “consiguen, año tras año, que vuestros resultados crezcan y que con ellos aumente, también, la economía de nuestra región”.

Asimismo, Milagros Tolón se ha referido a una de las características que distingue a la Caja dentro del ámbito financiero, como es la intensa labor social “que realizáis en toda la región, especialmente en aquellos municipios en los que estáis presentes. Son numerosos los colectivos y las personas que se benefician de los programas desarrollados desde vuestra Fundación en ámbitos tan sensibles como la discapacidad, la pobreza o la exclusión social. También en otros aspectos de la vida comunitaria como el deporte o la cultura”, ha señalado.

Por último, Milagros Tolón ha reiterado su felicitación y agradecimiento con el deseo de que los proyectos de expansión que Eurocaja Rural, entidad que hoy ha dado a conocer su nueva nomenclatura en sustitución de Caja Rural de Castilla-La Mancha, sigan contribuyendo al progreso de la región.

También te puede interesar:  Toledo llevará a cabo cuatro actuaciones de renovación urbana en el Polígono con una inversión de 320.000 euros

También han asistido al acto el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; el delegado del Gobierno en la región, José Julián Gregorio, y el presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, además de representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, del resto de administraciones e instituciones de la ciudad y de la región.

Más imágenes:

07_cena_eurocaja_rural

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio