Milagros Tolón asiste al pregón de la Navidad e invita a vivir estas fechas con los mismos sentimientos e ilusión de siempre

El Teatro de Rojas ha acogido este jueves el tradicional pregón de Navidad de la ciudad de Toledo que ha tenido como protagonistas, un año más, a los alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música ‘Diego Ortiz’. Una propuesta musical que por primera vez y debido a las restricciones sanitarias se ha retransmitido en directo por la televisión, en concreto, por Canal Diocesano.

Un acto, con aforo reducido dadas las circunstancias de la pandemia, que ha contado con la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, además de otros ediles y concejalas de la Corporación municipal. En este marco, la primera edil ha invitado a los toledanos a vivir esta “Navidad diferente” desde el interior con la misma ilusión y el mismo sentimiento de siempre.

“Para que la próxima Navidad sea plena, es importante que todos y todas cumplamos ahora con las normas de la autoridad sanitaria y respetemos las medidas de seguridad” ya que es “la única forma de vencer al virus mientras llega la vacuna”, ha señalado la alcaldesa de Toledo.

Asimismo, Milagros Tolón ha felicitado a los integrantes de las aulas de canto y cuerda de la Escuela Municipal de Música ‘Diego Ortiz’, que dirige Iván Caro, que han sido los encargados de poner voz, música y luz a este pregón navideño que un año más han ofrecido sobre el escenario del Teatro de Rojas. La responsable municipal ha destacado el compromiso de la escuela con Toledo y la colaboración directa y en todo momento con las actividades que programa el Ayuntamiento.

En total han participado cinco profesores y seis alumnos del centro, un número reducido dadas las restricciones sanitarias. El repertorio elegido para este año ha contando con temas como El Cant Del Ocells, Adeste Fideles, Ave María, Children Of Christmas, Jingle Bells, White Christmas o Cantique de Nöel, entre otras.

Han ocupado el patio de butacas y los palcos representantes de la sociedad cultural y eclesiástica toledana, así como familiares y allegados del reducido staff artístico del pregón que supone un paso más en la programación de Navidad y Reyes elaborada desde el área de Cultura del Consistorio toledano para estas fechas.

También te puede interesar:  La “Feria Barrios 2023” llevará las actividades feriales al Parque Lineal, el Parque Sur, y la zona de Universidad-Campus de Albacete

AUDIOS. Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo



– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio