Milagros Tolón asiste al concierto de fin de curso de la Caja de Música We will rock you enmarcado en las fiestas del Polígono

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asistido en la tarde de este martes al concierto organizado por La Caja de Música con motivo del fin de curso y que ha tenido como eje temático un tributo a Queen bajo el nombre ‘We will rock you’ en el recinto ferial del barrio de Santa María de Benquerencia.

La primera edil ha participado en esta actividad, enmarcada en las fiestas del barrio, que comenzaron el pasado domingo 17 con la Prefiesta vecinal y la actuación del Soco Women´s Chorus y que continuaron este lunes con una jornada de puertas abiertas a cargo de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo (ADEMTO).

En el concierto al que ha asistido la primera edil han participado numerosos alumnos de La Caja de Música, la primera escuela de música moderna de la ciudad, que cuenta con unos 300 alumnos a partir de los 3 años, y que han interpretado 11 temas de la banda de rock que lideró, a partir de 1970, el cantante Freddie Mercury.

Milagros Tolón ha estado acompañada de los ediles de Empleo e Igualdad y Promoción Económica y Urbanismo, Inés Sandoval y Teo García, respectivamente.

Asimismo, en la tarde de este martes, la Asociación de Vecinos El Tajo ha organizado ‘Las aventuras de Sam Musical Infantil de Dr. Sapo’ en el Paseo Federico García Lorca.

05_la_caja_musica

04_la_caja_musica

También te puede interesar:  José Juan Ruiz Gómez nombrado Académico de Honor de la Argamasilla

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio