Milagros Tolón asiste a la toma de posesión del nuevo decano del Colegio de Abogados de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asistido este viernes a la toma de posesión del nuevo decano del Ilustre Colegio de Abogados de Toledo, Ángel José Cervantes, y del resto de miembros de la Junta de Gobierno tras su renovación, a quienes la alcaldesa ha trasladado su apoyo y el de toda la Corporación.

La regidora toledana ha estado acompañada en este acto por otras autoridades como el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Vicente Rouco; el presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez; el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado; el delegado del Gobierno en la región, José Julián Gregorio; el fiscal superior de la Castilla-La Mancha, José Martínez; el presidente de la Audiencia Provincial de Toledo, Manuel Gutiérrez; el fiscal jefe, Luis Ibáñez, y el juez decano de Toledo, Juan Ramón Brigidano, entre otros.

El acto de jura o promesa de los nuevos cargos tiene lugar tras haber sido elegidos el pasado 21 de diciembre. Ángel José Cervantes, que hoy ha tomado posesión de su cargo, toma el relevo de José Luis Recuero.

Más imágenes:

02_Posesion_colegio_abogados

También te puede interesar:  La alcaldesa inaugura el curso 2022-2023 de la Cofradía Internacional de Investigadores

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio