En el camino de “Los Morales”.

La Concejalía de Peralvillo del Ayuntamiento, en colaboración con el servicio de Señalización de la Concejalía de Tráfico, ha instalado bandas sonoras en el camino de “Los Morales” de la aldea pedánea.

Esta actuación se ha realizado en la parte del camino que está situada junto a la entrada del municipio debido a la excesiva velocidad de vehículos y bicicletas en dicho punto. Con ello, se pretenden evitar accidentes de tráfico provocados por la excesiva velocidad y al mismo tiempo, ganar en seguridad para los peatones que circulan por las calles de Peralvillo.

La obra se ha llevado a cabo a petición expresa de la Asociación de Vecinos de Peralvillo que han visto como se ha ido incrementando considerablemente el paso de bicicletas por dicho punto que, al encontrarse además en bajada, provocaba una excesiva velocidad en las mismas, acercándose a una curva en la que no podían ver, ni ser vistos con antelación.

Desde el Ayuntamiento se quiere recordar que el uso y disfrute de nuestros caminos debe realizarse con el debido respeto al resto de usuarios y a las normas de circulación. De esa forma, entre todos, lograremos mantener un entorno cuidado y agradable para el disfrute de todos.