En la quinta edición del acto de pre carnaval, Los Quemasangre y la antología del Selu consiguieron un lleno absoluto en el CERE.

El sábado, 8 de febrero, Miguelturra acogía la quinta edición del acto antesala de los carnavales churriegos, organizado por la Peña “Los Cansaliebres” en colaboración con el Ayuntamiento de Miguelturra, patrocinado por Onda Cero y en el que también colaboraban varias casas comerciales.

A partir de las 21:00 horas se iniciaba la actuación de la Chirigota de “Los Quemasangre” y la Antología del Selu que hicieron las delicias de las personas asistentes que abarrotaron el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas (CERE) de la localidad.

Durante el acto, el presidente de la Peña Los Cansaliebres, Alberto Soria, acompañado por el concejal de Festejos del Consistorio, Diego Rodríguez, hicieron entrega de la tradicional careta de cerámica del Carnaval de Miguelturra a los componentes de la Chirigota. Además, quiso agradecer especialmente la colaboración de las empresas patrocinadoras y casas comerciales, ya que sin su apoyo no hubiera sido posible organizar este acto.

Festejos