El Ayto. de Miguelturra brindará ayuda de 5.000 euros a la Asociación de Hermandades de Semana Santa para potenciar la festividad

convenio entre ayto miguelturra asociacion hermandades de semana santa

El  ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real) y la Asociación de Hermandades de Semana Santa han suscrito un nuevo convenio de colaboración. Dicho convenio ha sido suscrito  por la alcaldesa, Laura Arriaga y Antonio Arenas, presidente de la Asociación..

Asociación de Hermandades de Semana recibirá ayuda económica del ayuntamiento

Este convenio tiene como finalidad, ofrecer la ayuda económica de 5.000 euros para potenciar la realización de la Semana Santa de Miguelturra, colaboración por el arraigo cultural y popular que estas fiestas suponen dado su declaración, junto con los municipios que conforman la mancomunidad del Campo de Calatrava, de Interés Turístico Nacional.

Esta Semana Santa podrá celebrarse como manda la tradición, por eso la Asociación de Hermandades y Cofradías no quiere dejar pasar la ocasión para pedir que, en estos días tan señalados, los fieles sigan manteniendo cada una de las tradiciones.

Una subvención que se utilizará para varias iniciativas

Esta subvención ayuda a la Asociación con la presentación del cartel oficial de Semana Santa 23; el Vía Crucis; el Pregón de Semana Santa; la fase III del Proyecto de enriquecimiento de parihuela para la Estación de Vía Crucis anual; la Procesiones a cargo de la Asociación de Hermandades y la convivencia de la Asociación de Hermandades de Semana Santa.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

También te puede interesar:  El Hospital de Valdepeñas conmemora 50 años ampliando prestaciones e incorporando la docencia

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio