Miguel Tellado: "El PP ofrece a Albacete un alcalde a jornada completa con un proyecto de ciudad y de futuro"

Miguel Tellado: "El PP ofrece a Albacete un alcalde a jornada completa con un proyecto de ciudad y de futuro"

El vicesecretario nacional de Organización del PP, Miguel Tellado, ha mantenido una jornada de trabajo en la ciudad, acompañado por la secretaria del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, y el presidente provincial del PP de Albacete, portavoz del Grupo Popular en el Consistorio albaceteño y candidato a las próximas elecciones municipales, Manuel Serrano. “El PP ofrece a Albacete un alcalde a jornada completa con un proyecto de ciudad y de futuro”, ha asegurado en este contexto.

Concretamente, Miguel Tellado ha mantenido una reunión de trabajo con los concejales del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Albacete, así como con los diputados populares en la Diputación albaceteña.

Posteriormente, se ha reunido con los equipos comarcales en la sede del Partido Popular de Albacete, donde además ha presidido el encuentro del Comité Electoral y ha clausurado el Comité Ejecutivo, según ha informado el PP en nota de prensa.

El vicesecretario de Organización ha señalado que “el PP está en condiciones de ganar y gobernar en la ciudad de Albacete con su candidato a la Alcaldía, Manuel Serrano, porque su partido ha trabajado y ha estado en la calle escuchando a la gente”.

Miguel Tellado se ha mostrado convencido a la hora de señalar que “los albaceteños quieren cambios en la ciudad porque no ha habido un alcalde sino dos medios alcaldes” y frente a esto “el PP quiere unir el voto de centro derecha y de los albaceteños que quieren un equipo que afronte los problemas reales de la ciudad”.

Ha afirmado que el PP también está preparado para gobernar en Castilla-La Mancha, frente a la “incompetencia” de García-Page quien, a su juicio, se ha convertido en un “títere del partido sanchista porque sabe que en su partido ya no está permitido disentir, como demostraron con la expulsión de Joaquín Leguina”.

Además, ha criticado que García-Page “hace que discrepa, pero al final obedece lo que le mandan” y por ello “los diputados socialistas de Castilla-la Mancha votan lo que manda Sánchez”. “Page no puede seguir disimulando, no es el candidato del PP sino del partido sanchista en Castilla-La Mancha”, ha ironizado.

Miguel Tellado ha avanzado que “el 2023 va a ser el año del cambio en toda España y concluirá con el cambio que desalojará a Pedro Sánchez del Gobierno por incumplir todas las promesas con las que se presentó a las elecciones”, asegurando que “el Pedro Sánchez del 2018 no votaría al Pedro Sánchez de 2023”, quien además ha asegurado que “Sánchez llegó al Gobierno mintiendo y se irá del Gobierno por mentir a todo el mundo y todo el tiempo”.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×