'Mi Chambergo de Entretiempo' continúa celebrando su décimo aniversario con un concierto este miércoles en Madrid

'Mi Chambergo de Entretiempo' continúa celebrando su décimo aniversario con un concierto este miércoles en Madrid

El blog musical ‘Mi Chambergo de Entretiempo’, que presta una atención especial a las escenas musicales de Toledo y de Talavera de la Reina, continúa celebrando su décimo aniversario con un concierto eeste miércoles, a partir de las 13.00 horas, en la Sala Fotomatón de Madrid en el que participarán Alfredo Copeiro, Pinone y Trice.

El músico, artista y editor toledano Alfredo Copeiro presentará su primer LP en solitario ‘Poniente’. Un trabajo en el que las etiquetas de folk o cantautor se le quedan pequeñas y en el que aborda temas como el amor, la memoria o los vínculos con las raíces a través de pasajes acústicos o rockeros, con una clara influencia de la música popular, ha informado el blog en nota de prensa.

Pinone es el nuevo proyecto en el que militan los también toledanos Rafael González y los hermanos Pablo y Carlos Miranda y en el que por primera vez fusionan americana, muy presente en formaciones anteriores como Dondante o Zelezna, con la contundencia del ‘stoner’. Sin ninguna referencia editada hasta la fecha, este concierto será un buen banco de pruebas para seleccionar temas que se publicarán próximamente.

Trice, es el alter ego de la cantautora alicantina y residente en Madrid, Beatriz Montiel Company. Su último trabajo hasta la fecha es ‘Mudanza’. Un concepto en el que como ella misma define, «se desprende el pasado entero y una se encuentra, de pronto, en un limbo entre lo que sabe que no quiere repetir y el vacío que implica el futuro». ‘Mudanza’ es también un compendio de folk teñido por la oscuridad de la música ‘emo’.

‘Mi Chambergo de Entretiempo’ empezó a celebrar sus diez años como medio online el pasado 8 de mayo con la presentación del libro ‘¡Tú veráh! En Talavera hay escena’, editado junto a Descrito Ediciones y que contó con la colaboración de la Concejalía de Juventud y Festejos y la Concejalía de Promoción Cultural del Ayuntamiento de Talavera de la Reina y Catedritos Ibéricos.

También te puede interesar:  Emiliano García-Page exige el trazado de la A-43 por Almadén y reivindica este trayecto como la mejor conexión de España con Portugal

La obra recoge las entrevistas a bandas talaveranas que han pasado por el blog durante su primera década. La intención de los responsables de ‘Mi Chambergo’ es repetir el tipo de proyecto que recopilando las entrevistas a bandas toledanas.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio