mesa petitoria de vivela en miguelturra

Una mesa petitoria frente al ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real) han instalado los miembros de la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica de Ciudad Real «VivELA» con motivo de su Día Internacional.

Alcaldesa se acerca a mesa petitoria de VivELA

mesa petitoria de vivela en miguelturra

Laura Arriaga, alcaldesa de la localidad, acompañada del concejal, Diego Rodríguez, han querido saludar a varios miembros de la asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica de Ciudad Real «VivELA» que, con motivo de su Día Internacional, han montado una mesa petitoria frente a la fachada del ayuntamiento.

En la  delegación de la Asociación en Miguelturra están muy agradecidos con el trato y la colaboración que desde el Ayuntamiento se les da en Miguelturra.

Acciones promovidas con colaboración del ayuntamiento

Tanto Ruth Reina, como Susana Ramírez de Verger, miembros de la delegación en la localidad han recordado que la recogida de tapones «Recicla con corazón», «el Rockela Festival» o el «CarnavalELA» son acciones promovidas en colaboración con el ayuntamiento para ayudar a la asociación a recaudar fondos con el objetivo de ayudar a todas aquellas personas que, de un modo u otro, están relacionadas con la enfermedad.

El camino que los enfermos de ELA y sus familiares tienen que recorrer no es fácil, por eso los fondos van destinados desde las ayudas a los familiares, a la investigación de esta enfermedad.