Membrilla ya ha pagado su deuda al servicio de aguas de Manzanares próxima a 2 millones de euros

membrilla deuda manzanares agua

La deuda del ayuntamiento de Membrilla con el servicio de aguas de Manzanares (Ciudad Real) ya ha sido pagada por dicho ayuntamiento. Una deuda cercana a los dos millones de euros, y así lo ha confirmado el alcalde de Manzanares, Julián Nieva.

Membrilla ya ha pagado la deuda

El alcalde manzanareño ha dado cuenta de esto, durante un encuentro informativo navideño con más de 40 profesionales de los medios de comunicación de la provincia. Según el alcalde manzanareño, “nadie está por encima de la justicia”.

Los tribunales venían pronunciándose reiteradamente en favor de los intereses del servicio municipal de aguas de Manzanares. Por ello, “no había nada que debatir y este problema no debía haber existido con Membrilla”, cuyos vecinos sí pagaban el agua según las tasas acordadas por el consistorio vecino que, por su parte, no pagaba su factura del agua a Manzanares. “Me alegro porque creo en la resolución de los conflictos”, ha destacado Nieva.

Ha sido uno de los muchos titulares que ha dejado la concurrida comparecencia informativa del alcalde de Manzanares que, junto a la mayoría de su equipo de gobierno -con solo dos ausencias por motivos laborales-, ha hecho balance del mandato que finaliza en unos meses y ha avanzado nuevos proyectos, como un plan de apoyo a pymes para facilitar la licitación en la contratación pública.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

También te puede interesar:  Bellido destacó el intenso trabajo en 2021 por unas Cortes regionales “más dinámicas y más abiertas”

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio