Melvin by Martín Berasategui, un proyecto de aires contemporáneos

Cuando uno va a un restaurante, lo primero en lo que piensa es en poder disfrutar de platos deliciosos pero además de eso, también se busca confort y que nos sintamos lo más cómodos posibles. Para conseguir esto, es muy importante acertar con el diseño del restaurante. Esto lo sabe muy bien el famoso cocinero Martín Berasategui que no ha dudado en apostar por decoradores de prestigio para dar forma a su último restaurante abierto en Tenerife. Un establecimiento ubicado en el complejo de viviendas de lujo Las Terrazas de Abama

Rita Roses y Antonio Spalleta

La reconocida decoradora Rita Roses y el estudio barcelonés de arquitectura de Antonio Spalletta han firmado el proyecto de diseño e interiorismo del nuevo restaurante de Martín Berasategui en Tenerife, el Melvin, apostando por un modelo de hostelería actual que satisfaga las necesidades de un público cada vez más exigente.

El restaurante está ubicado en la misma colina que al Abama Golf, dentro del club social de Las Terrazas. Disfruta de una localización estratégica en Guía de Isora, ofreciendo a todos sus comensales unas vistas impresionantes del Atlántico y de la isla de la Gomera mientras disfrutan de los platos elaborados por el equipo de Martín Berasategui.

Melvin by Martín Berasategui, un proyecto de aires contemporáneos 1

El restaurante Melvin cuenta con una superficie interior de 340 m2 y una terraza de 175 m2, y con su organización desahogada obtiene una capacidad de 70 comensales. La cocina vista es uno de los elementos más relevantes de su interiorismo, al permitir conectar a los comensales con lo que allí se cuece.

Decoración impecable

Melvin by Martín Berasategui, un proyecto de aires contemporáneos 2

El restaurante ofrece un estilo contemporáneo en decoración, creando diferentes ambientes que difieren unos de otros por los distintos tipos de muebles utilizados. La elección de una pauta natural para las diferentes tonalidades de maderas y tapicerías ha logrado dotar al Melvin de una atmósfera cálida y elegante, y acorde con el complejo de exclusivas viviendas vacacionales donde se encuentra ubicado, Las Terrazas de Abama, que destaca también por su exquisito interiorismo. Sin duda, se trata de características que gestiona a la perfección Rita Roses, profesional del sector de la decoración que se formó decorando los madrileños hoteles Palace y Ritz.

También te puede interesar:  Marta VillaRuiz encandiló a sus paisanos presentando sus exclusivos diseños de moda

Una ambientación a la altura de la cocina de autor que interpretará Diego Dato, bajo la batuta de Erlantz Gorostiza y Martín Berasategui, en el que ya es su noveno restaurante en España, y el número 14 del total que dirige por todo el mundo.

La entrada Melvin by Martín Berasategui, un proyecto de aires contemporáneos es original de Decoración de Interiores | Opendeco y escrita por Angel Carrero

Más en la Revista de Decoración de interiores y Hogar.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio