Uno de los utensilios más utilizados en cualquier cocina a la hora de elaborar cualquier receta, es sin duda la batidoras. Es una herramienta muy versátil que permite batir todo tipo de alimentos. Dentro del mercado nos podemos encontrar una amplia gama de este tipo de producto, pero si hubiera que destacar una marca, sería Mellerware, una de las más compradas y que cuenta con muy buena valoración de aquellos usuarios que la han utilizado.

Dentro de su catálogo, nos podemos encontrar diferentes batidoras, cada una pensada para un fin diferente. Veamos a continuación algunos de los modelos más importantes con los que cuenta esta marca.

SMOOTH Extractor de nutrientes

MELLERWARE presenta sus batidoras más top 1

Smooth no es una simple batidora, es un extractor de nutrientes capaz de triturar los alimentos conservando todas sus propiedades nutricionales, para una absorción mejor. Diseñada para los que quieran empezar a cuidarse y para aquellos que aman el sabor de las frutas y verduras.

Con los 1000W de potencia y el movimiento ciclónico que se genera en el vaso, proporciona la máxima absorción y extracción de nutrientes, a diferencia de otras batidoras convencionales. En menos de 1 minuto se obtienen los nutrientes necesarios para que tu sistema digestivo los pueda absorber más fácilmente.

La batidora Smooth cuenta con 2 cuchillas diferentes: las cuchillas extractoras y las cuchillas de fresado. Las cuchillas extractoras ayudan a romper la pulpa, las pieles más duras y pulverizar semillas en partículas bebibles, conservando todos los nutrientes que contienen. Las cuchillas de fresado están diseñadas para transformar alimentos secos (como los frutos secos) en polvo.

Mellerware - Batidora de vaso individual Smooth! | 1000W | Extractor de nutrientes | Batidora...
  • 💥【POTENTE】 La batidora de vaso individual Mellerware Smooth con sus 1000W de potencia y el movimiento ciclónico que se genera en el vaso, proporciona la máxima absorción y extracción de nutrientes, a diferencia de otras batidoras convencionales. En menos de 1 minuto obtendrás los nutrientes necesarios para que tu sistema digestivo los pueda absorber más fácilmente.
  • ⚔️ 【CUCHILLAS EXTRACTORAS Y MOLINILLO】 la Batidora extracto de nutrientes cuenta con 2 cuchillas diferentes: las cuchillas extractoras ayudan a romper la pulpa, las pieles más duras y pulverizar semillas en partículas bebibles, conservando todos los nutrientes que contienen. Las cuchillas de fresado están diseñadas para transformar alimentos secos (como los frutos secos) en polvo.
  • 💯 【ACCESORIOS】 Vaso grande de 900 ml, vaso pequeño de 500 ml, una tapa protectora, una tapa para llevar y un anillo con asa adaptable al vaso. Por supuesto, te proporcionamos la máxima seguridad y todos los accesorios están libres de BPA (Bisfenol A). Batidora smoothies.
  • 🤏【DISEÑO COMPACTO】 la batidora de vaso Smooth! está diseñada para que ocupe el menor espacio en tu cocina. Al poder separar los vasos de la base, facilita su almacenaje, además de ahorrar mucho espacio comparado con otras batidoras convencionales. También cuenta con una base antideslizante para proporcionar una completa estabilidad en todo momento.
  • 🚿 【APTO PARA LAVAVAJILLAS】 Los vasos, la tapa protectora, la tapa para llevar y el anillo con asa son aptos para su limpieza en el lavavajillas. La batidora de vaso individual Mellerware Smooth! es sencilla de utilizar y también de limpiar.

MIXY batidora de vaso

MELLERWARE presenta sus batidoras más top 2

Su elegante diseño de acero inoxidable y jarra de cristal combinan a la perfección en la cocina y le darán un toque especial.

Ahora se podrá disfrutar de un resultado profesional con la máxima seguridad gracias a su tapa anti salpicaduras y su base antideslizante.

Cada receta es un mundo y cada ingrediente merece ser tratado a su manera. Por eso, la batidora Mixy cuenta con un regulador de potencia con iluminación LED para elegir entre sus dos velocidades o la función Pulse que permite triturar hielo para gozar de los mejores granizados.

Poder preparar todos los tuppers de la semana, los batidos, los purés para los niños o ricas salsas para acompañar tus platos favoritos.

Mellerware - Batidora de vaso Mixy! 1300 W | Jarra de vidrio de 1.5L | 2 velocidades + TURBO |...
  • 💥【1300W DE POTENCIA】 Fuerza y potencia para picar, emulsionar y mezclar en el menor tiempo. Introduce los alimentos, activa la batidora de vaso y al instante tu receta estará hecha.
  • 🌪️【2 VELOCIDADES + TURBO】 Esta batidora cuenta con un regulador de potencia con iluminación LED para elegir entre sus dos velocidades o la función PULSE. Sea cual sea la velocidad seleccionada, accede directamente a la máxima potencia con esta función turbo, que te permitirá triturar hielo seco para tus combinados, granizados, smoothie, batidos.
  • ⚔️ 【CUCHILLAS DE 6 HOJAS】 La batidora de vaso Mixy! incorpora 6 cuchillas de alto rendimiento y de acero inoxidable para que tus mezclas queden perfectas. ¡Olvídate de los grumos en tus zumos de naranjas, frutas, verduras!
  • 🚿 【JARRA DE CRISTAL Y DE 1,5L】 Su jarra de cristal es compatible con el lavavajillas y termoresistente hasta 80ºC. Gracias a su tapa antisalpicaduras y su base antideslizante, podrás cocinar y preparar los ingredientes de la forma más segura. Apto para lavavajillas.
  • 🏆 【ACERO INOXIDABLE】 Además de la máxima calidad, en Mellerware te ofrecemos un diseño elegante en acero inoxidable, que combinaran a la perfección con tu cocina para darle un toque especial.

SPIRO Batidora de mano

MELLERWARE presenta sus batidoras más top 3

Bate a tu ritmo, bate con estilo, bátelo todo con Spiro. La batidora con todos los accesorios que se adaptan a tu estilo. Con un motor de 1000W de potencia, incluye las clásicas cuchillas de acero inoxidable para un funcionamiento duradero y de calidad. Además, también incluye picadora y varilla para emulsionar, y un vaso medidor, para que no haya receta que se te resista.

Rebajas
Mellerware Batidora de mano Spiro! | Picadora eléctrica 1000 W de potencia | Acero inoxidable |...
  • ⚡ [1000W de Potencia de Motor] Descubre la fuerza de esta batidora de mano con tan sólo pulsar un botón. 1000W que podrás regular con su indicador Led. Además de la potencia regulada, la batidora cuenta con un botón Turbo para hacer de este procesador de alimentos una herramienta indispensable en tu cocina.
  • 🔪 [Cuchillas de alto rendimiento] Esta increíble picadora electrica cuenta con unas cuchillas de 4 hojas de alto rendimiento en acero inoxidable. Resistentes y capaces de picar al instante. ⏩ [Velocidad regulable con LED] Cada receta es un mundo y cada ingrediente merece ser tratado a su manera, lo sabemos. Por eso, cuenta con un regulador de velocidad con iluminación LED para elegir la potencia deseada en cada momento y de la forma más fácil y cómoda.
  • 🔝 [Función TURBO] Toda la potencia concentrada en un solo botón. Sea cual sea la velocidad seleccionada, accede directamente a la máxima potencia con esta función para convertir tu trituradora de alimentos en una máquina a la máxima potencia. [Sistema anti salpicaduras] Para poder cocinar y preparar los ingredientes de la forma más cómoda hemos integrado el sistema anti salpicaduras a la batidora de mano Spiro. ¡Batir nunca fue tan fácil!
  • 👩‍🍳 [Diseño en acero inoxidable] Pie y cuerpo en acero inoxidable. Material que asegura la calidad, durabilidad y resistencia del producto al máximo. Funciona y luce siempre como el primer día. 🧼 [Apta para lavavajillas] Vaso medidor y picador aptos para el lavavajillas. Fácil y rápida limpieza.
  • 😀 [Incluye 3 Accesorios] Para poder extraer todo el potencial de tu batidora de mano: Batidora de vaso, picadora eléctrica, batidora de varillas... ¡Es como tener la vajilla completa en el mundo de las batidoras amazon! Empieza a disfrutar ya con tu Spiro! de Mellerware

¿Por qué comprar una batidora Mellerware?

Si tras conocer cada uno de los modelos anteriores aún tenéis dudas de por qué una batidora Mellerware es la ideal, a continuación os dejamos algunos motivos que os terminarán de convencer.

Lo primero de todo es destacar que se trata de una marca que cuenta con diferentes electrodomésticos para el hogar, donde la apuesta de la calidad es clara. A todo esto hay que sumarle el precio que tienen, convirtiéndolos en elementos muy atractivos para los usuarios.

Otro de sus pilares es la de realizar productos funcionales para que de esta forma se pueda conseguir el mayor aprovechamiento de cada elemento. Están fabricadas con elementos de primera calidad para garantizar la mayor durabilidad posible.

Sin duda, una marca que una vez que la pruebes, quedarás encantada con ella.