La aspirante a la Alcaldía de Ciudad Real por el PSOE, Pilar Zamora, se ha comprometido a realizar mejoras en la Plaza del Combro y la del Altillo, cubrir la pista deportiva y mejorar el asfaltado y el acerado en Valverde.
Zamora ha compartido estos proyectos con los vecinos y vecinas de Valverde durante un encuentro en el que también ha hecho un balance de las actuaciones realizadas en los últimos ocho años, destacando la construcción de la pista deportiva y la recuperación de frecuencias de autobuses que conectan con Ciudad Real.
Además, la candidata ha anunciado la disposición de un funcionario para llevar a cabo diferentes actividades de mantenimiento y limpieza en la zona y se ha mostrado partidaria de crear una asociación juvenil que fomente la participación de los vecinos y vecinas ya presentes en la asociación de mayores o vecinos.
Por último, Zamora ha pedido la confianza de los residentes de Valverde para las próximas elecciones del 28 de mayo, con el objetivo de mantener y continuar los proyectos destinados al crecimiento de la zona.