Mejoras en la Piscina Municipal: Subvención de la Diputación Provincial de Ciudad Real

El alcalde de Miguelturra (Ciudad Real), Luis Ramón Mohíno, acompañó al presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, en una visita a las instalaciones de la Piscina Municipal para conocer de primera mano la reforma que se llevará a cabo gracias a una subvención de 390.000 euros concedida por la Institución Provincial al Consistorio miguelturreño.

La financiación de la Diputación Provincial permitirá la remodelación de la piscina olímpica, así como de las depuradoras y la maquinaria. Esta inversión forma parte de las obras que ejecutará el Ayuntamiento de Miguelturra. El alcalde destacó la importancia de que el presidente de la Diputación visitara las instalaciones para que conociera de primera mano el impacto de esta subvención en la mejora de las instalaciones para el disfrute de los miguelturreños.

El plazo de ejecución de la obra está previsto en tres meses. El objetivo del Ayuntamiento es que los vecinos puedan disfrutar de las instalaciones remodeladas para la próxima temporada de verano. Mohíno informó que el proyecto ya ha sido elaborado por un ingeniero y un arquitecto, y que esperan que la licitación de la obra se abra antes de que acabe el mes de enero.

La visita también contó con la presencia del vicepresidente de la Diputación, Adrián Fernández, el concejal de Deportes, Emiliano Domínguez, y otros concejales del Equipo de Gobierno. La reforma de la piscina municipal es una prioridad para el Ayuntamiento de Miguelturra, que busca garantizar unas instalaciones adecuadas y de calidad para los ciudadanos.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×