Medios aéreos y terrestres trabajan en la extinción de un incendio en Nambroca (Toledo)

Medios aéreos y terrestres trabajan en las labores de extinción de un incendio declarado en Nambroca (Toledo)

Un incendio forestal ha sido declarado en el término municipal de Nambroca, Toledo, y las labores de extinción están en marcha. Cuatro medios terrestres, un medio aéreo y 26 efectivos se han mobilizado para combatir las llamas, las cuales fueron detectadas por un agente forestal a las 17:00 horas de este martes.

Según el Sistema de Información de Incendios Forestales (Fidias) del Gobierno de Castilla-La Mancha, hasta seis medios y un total de 29 personas han llegado a participar en los trabajos de extinción. Las autoridades continúan trabajando para controlar y extinguir el incendio, vigilando estrechamente la situación en la zona. Se recomienda a la población local que mantenga la precaución y siga las indicaciones de los servicios de emergencia.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.