Medio millar de escolares de Ciudad Real volverán a disfrutar de la “Gira Movistar Megacracks”

Medio millar de escolares de Ciudad Real disfrutarán este lunes 4 de diciembre de los jugadores del Inter Movistar de Fútbol Sala en la tercera ocasión en la que hace parada en Ciudad Real la “Gira Movistar Megacracks”.

Medio millar de escolares de Ciudad Real disfrutarán este lunes 4 de diciembre de los jugadores del Inter Movistar de Fútbol Sala en la tercera ocasión en la que hace parada en Ciudad Real la “Gira Movistar Megacracks”.

Desde las 11 de la mañana en el Pabellón Puerta de Santa María, los mejores jugadores del mundo de fútbol sala, la plantilla al completo de Inter Movistar, realiza un entrenamiento durante más de dos horas, en el que hacen participar a los niños asistentes desde el primer minuto. Además, estarán acompañados de los monitores del TAFAD que se imparte en IES Hernán Pérez del Pulgar.

Asistirán sobre medio millar de alumnos de diferentes colegios de Educación Primaria (4º, 5º y 6º curso) de Ciudad Real y de Poblete. También asistirá un grupo de alumnos del CEE Puerta de Santa María y de otros colectivos de personas con discapacidad del Centro Ocupacional de la Asociación Fuensanta, ya que unos de los objetivos de esta actividad es la integración a través del deporte.

 Una actividad que surgió como resultado de la Copa de España de Fútbol Sala disputada aquí en el mes de marzo, en la que el Inter se proclamó campeón y se ofreció a realizarla.

Los jugadores del Inter se vuelcan desde un primer momento con cada uno de los chicos. Ricardinho, Ortiz, Borja, Pola y compañía ejercen de destacados ‘profesores’. La Gira Movistar Megacracks se ha convertido por trayectoria e importancia en el principal motor social de la institución interista. Conceptos como compromiso, integración o solidaridad se hacen presente en cada uno de los eventos llevados a cabo por toda España.

Así se consigue trasladar a los niños los mensajes positivos que el Fútbol Sala y el deporte llevan consigo, animando a su práctica y a adquirir de una forma lúdica los buenos hábitos deportivos que comprende, los valores del esfuerzo y del trabajo, la práctica del juego limpio, el compromiso, la disciplina, el buen comportamiento y la superación.

También te puede interesar:  Capacitación en seguridad digital para adultos mayores

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio