Medidas del PP en Cuenca para impulsar el empleo y optimizar los servicios públicos.

Fomentar el empleo y mejorar la eficacia de los servicios públicos, medidas del PP para la ciudad de Cuenca

Beatriz Jiménez, la candidata del PP a la Alcaldía de Cuenca, ha destacado la importancia de fomentar el empleo en la ciudad y ayudar a las pequeñas empresas, así como mejorar la eficacia de los servicios públicos. Jiménez ha avanzado que para lograrlo hablará con los implicados en la toma de decisiones, las empresas y los agentes sociales, así como los trabajadores del Ayuntamiento de Cuenca. Según ella, ellos «no son el problema, son la solución para que los servicios públicos en Cuenca funcionen de manera más eficiente».

Además, ha destacado la necesidad de hablar con el presidente de la Junta de Comunidades, que espera que sea el responsable regional de su partido, Paco Núñez, y después de las elecciones generales con el presidente del Gobierno central, «para saldar la deuda histórica de esas promesas incumplidas» que existen con la ciudad de Cuenca.

La candidata del PP también ha destacado algunos de los problemas de la ciudad que deberían ser abordados, como la inseguridad ciudadana, el desempleo, la falta de limpieza y la falta de conservación de los espacios. Jiménez sitúa el «mal aspecto» de la ciudad, la «desidia en la toma de decisiones», la «falta de credibilidad» y la «falta de eficacia» en cuanto al funcionamiento de los servicios públicos como los «cuatro pilares básicos que han hecho que el Ayuntamiento no funcione como debería».

Para solucionar estos problemas, Jiménez ofrece un «partido serio, con capacidad de gobierno, de gestión» y un proyecto «realista». La candidata del PP ha reafirmado su intención de convertir a Cuenca en «una ciudad en la que poder invertir, en la que poder vivir, y que ese sentimiento pesimista que acecha a todos los ciudadanos de Cuenca se aleje lo más posible de nosotros».

Jiménez ha recordado que el PP ha sido equipo de Gobierno «en muchas ocasiones» y tiene «acreditada la solvencia» al frente de los gobiernos que ha gestionado. «Nuestra marca ahora mismo es una marca fuerte», ha afirmado.

Según la candidata, sus expectativas son buenas y aspiran a conseguir la mayoría suficiente para gobernar en solitario y siempre mirarán «por el bien de Cuenca y de los conquenses». En caso contrario, Beatriz Jiménez ha declarado que no han planteado qué tipo de pactos se harán tras el 28 de mayo debido a que «pueden darse muchos escenarios».

Scroll al inicio