Medidas de seguridad solicitadas por UGT tras la agresión a un conductor de autobuses en la estación de Toledo

UGT denuncia la agresión a un conductor de autobuses en la estación de Toledo y pide medidas ante la inseguridad

La UGT ha manifestado su repudio ante la agresión que sufrió un conductor de autobús en la estación de Toledo, hecho que se ha repetido en dos ocasiones durante el último año. Además de estas agresiones físicas, los trabajadores de este sector diariamente sufren agresiones verbales.

La sección sindical de la empresa Alsa ha denunciado la falta de seguridad en la estación de autobuses de Toledo, una de las pocas que no cuenta con vigilancia. Por ello, ha exigido medidas inmediatas para poner fin a esta situación. Asimismo, ha pedido a la empresa Alsa que refuerce sus servicios de transporte de viajeros ante la gran demanda de usuarios.

El domingo pasado, un conductor de Alsa fue brutalmente agredido por cuatro pasajeros de la línea Toledo-Madrid, incluso cuando se encontraba en el suelo.

El próximo martes 14 de marzo, a las 11 horas, los trabajadores de la empresa de transporte de viajeros se concentrarán en la estación de autobuses para manifestar su rechazo a la agresión sufrida por uno de sus compañeros y para reclamar mayor seguridad en la estación de Toledo.

Scroll al inicio