Como resultado de la aplicación del Real Decreto de Estado de Alarma, siguiendo su compromiso en la lucha contra el COVID 19, en atención a la salud de todos en general y especialmente la de sus empleados y miembros del panel de cata, la DOP Aceite Montes de Toledo comunica que a partir de hoy se tomarán las siguientes medidas:

Medidas cautelares DOP Montes de Toledo. COVID-19 3

  • Suspensión de la atención al público en las oficinas. Tan sólo una persona quedará de guardia en horario de 9.00 a 14.00 horas para atención telefónica y recepción de envíos ya realizados. El resto de personal realizará teletrabajo desde su domicilio.
  • Suspensión de la actividad del panel de cata. Esta medida se ha considerado imprescindible dada las especiales características de esta actividad, que entraña alto riesgo de transmisión del virus; así como por la dificultad de desplazamiento de los catadores debido a las medidas de aislamiento decretadas por el gobierno.
  • Suspensión de las actividades de auditoría como consecuencia de la certificación de producto. Aquellas auditorías que estuviesen programadas durante la duración del mencionado estado de alarma volverán a programarse una vez finalizado el mismo.
  • Suspensión de las actividades de promoción de cara al público. Todos los seminarios, catas, degustaciones y resto de actividades quedan suspendidas.

Esperamos que estas medidas, tomadas pensando en el bien común, les causen las menores molestias posibles y deseamos que entre todos consigamos atajar la situación cuanto antes”, ha declarado e Tan pronto como podamos reanudar la actividad normal, les será convenientemente comunicado.

Para cualquier duda o aclaración, les seguiremos atendiendo en nuestras direcciones de correo y teléfonos habituales: info@domontesdetoledo.com y en el 925 25 74 02.