La Media Maratón de Miguelturra galardonada con el sello de oro a la mejor carrera del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real

premian a la media maraton de miguelturra

La Media Maratón de Miguelturra sigue cosechando éxitos. Y lo ha hecho esta vez en la Gala de entrega de premios del Trofeo Diputación de Ciudad Real de la temporada 2022 celebrado por el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real. Evento que tuvo lugar en el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas (CERE) en Miguelturra (Ciudad Real) al que asistieron más de 300 personas.

Premian la Media Maratón de Miguelturra

Esta gala de gran relevancia en el deporte regional, contó además con la presencia del vicepresidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, David Triguero. La alcaldesa de Miguelturra, Laura Arriaga, el concejal de Deportes, Diego Rodríguez Tercero, además de miembros de la corporación municipal. Así como del jefe de servicio de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Luis García Morato.

Taconarte y la Peña el Puntillo amenizaron la gala deportiva, en donde el Circuito ha reconocido a los tres mejores corredores y corredoras en las distintas categorías del mismo durante la pasada temporada.  En la que este circuito alcanzó casi 14.000 participantes en las 20 pruebas disputadas a lo largo de toda la provincia.

Fueron distinguidos además, como corredores Quijote y Dulcinea, sus máximos galardones: Ángel Rafael Notario y Silvia Albín. Los premios para las distintas categorías fueron para el  Ayuntamiento de Fuente el Fresno como institución.  Translogística Daimiel y Seguros Soliss como patrocinadores.  Los Pieles Run de Tomelloso como club.

Rafael Noguera, Ana Naranjo, Jesús Naranjo, Antonio García, Beatriz Serrano, Begoña Gómez, Ascensión Cano, Emilio García, Domingo Ramos y Mercedes Lillo.

Media Maratón de Miguelturra como una de las mejores pruebas de la temporada

Fue distinguido en el apartado de medios de comunicación el periodista de Lanza Raúl Fernánde. Y se entregaron los sellos oro, plata y bronce a las tres mejores pruebas de la temporada: la media maratón de Miguelturra, la carrera popular El Porvenir y el 10K de Daimiel. Un reconocimiento que se ha hecho entrega por primera vez.

También te puede interesar:  Realizarán obras de reforma y renovación en los campos anexos al estadio Sánchez Menor de Puertollano

No cabe duda que ha sido una gala de gran relevancia, en donde se hizo notar la emoción de los ganadores. Pero también se conocieron detalles de la nueva temporada 2023. Misma que cuenta ya con 1472 entusiastas que se han inscrito. Y que dará inicio con la Media Maratón de Valdepeñas el próximo 12 de febrero.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio