Guadalajara se convierte en el nuevo municipio elegido por McDonald’s que disfrutará de su servicio de entrega a domicilio McDelivery. Esto forma parte de la estrategia nacional de la empresa, que es líder en el sector de la restauración en España, para llevar el servicio de entrega a domicilio en todo el país. Será la popular plataforma de Glovo la que se encargará de ofrecer este servicio en Guadalajara. Es precisamente, el estudio anual de Glovo sobre los hábitos de consumo de los españoles, que ha mostrado que la pizza, el sushi y las hamburguesas son los tipos de comida más solicitados en el 2018. Estos representan nada menos que 64% del total de pedidos atendidos de comida a domicilio por la plataforma española.


Con el McDelivery en Guadalajara, la multinacional McDonald’s suma más de 260 restaurantes que brindan el servicio de entrega a domicilio en España. Sin duda esto evidencia la preferencia de la que gozan los productos de McDonald’s entre los españoles y les permitirá disfrutar aún más de los productos de la marca, desde la comodidad de su hogar. El crecimiento del servicio de entrega a domicilio de McDonald’s en España evidencia también que la empresa está invirtiendo en el país y en dar empleo a más personas en sus establecimientos por toda España.

Hoy, McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Cuenta con más de 500 establecimientos por todo el país, desde su llegada hace más de 35 años. Emplea alrededor de 24,000 personas. Además, la apuesta de McDonald’s por el mercado español es una de sus señas de identidad y su prioridad es abastecerse de materias primas de la más alta calidad, principalmente de origen nacional. El 75% del volumen de compra procede de proveedores y empresas agroalimentarias españolas o con sede en nuestro país