Adam Sandler es considerado, por muchos, como uno de los mejores humoristas de los Estados Unidos de los últimos años; dentro del catálogo de Max (ex HBO Max) se logran encontrar diferentes comedias del actor, pero existe una que logra sobresalir del resto.
Esta comedia, además de hacer reír a los usuarios de Max, quienes quedan rendidos ante el talento de Sandler, tiene escenas que logran hacerlos emocionar hasta las lágrimas. ¿Estáis listo para descubrir los detalles más importantes de la comedia más conmovedora de la filmografía de Sandler?
Adam Sandler y su control universal: una dupla que llena de risas y lágrimas a Max
Dentro del jugoso catálogo de comedias de Max, se encuentra la película Click, la cual es protagonizada por Adam Sandler, que además de estar dentro del género de humor, roza los elementos del drama y la ciencia ficción; a lo largo de su más de hora y media, Sandler se pone en la piel del arquitecto Michael Newma, quien busca desesperadamente convertirse en el socio de su jefe, dejando de lado a su familia.
La vida de Newman comienza cambiar cuando su control remoto comienza a fallar y su hijo le da la idea de comprar un control universal para la televisión; una noche, Michael decide adentrarse en una tienda, la cual posee un misterioso corredor de tecnología, el cual está bajo el control y supervisión de Morty, un curioso y excéntrico empleado. Morty, notando de que Michael no está pasando por un buen momento personal, decide regalarle un control universal único; al llegar a su hogar, Newman se sorprende al descubrir que el lujoso control que le regalo Morty, es capaz descontrolar el tiempo y modificar diferentes aspectos de su realidad actual. ¿Será Michael capaz de manejar semejante poder con responsabilidad?
Una comedia con un conmovedor mensaje
Mientras los minutos de la película avanzan, los usuarios de Max comenzaran a notar que la familia de Michael comenzará a dejarlo de lado y todo empeora, luego de que este decidiera ponerse en “modo automático”, el cual provoca que Michael se pierda valiosos momentos familiares; es allí donde la película comienza a dar su claro mensaje e intenta decirle a sus espectadores, que nunca deben dejar de lado a su familia por trabajo, porque nunca se sabe cuál será el último día que estará junto a ellos.
Esta disparatada y emocionante comedia, ha logrado cosechar más de 240 millones de dólares en taquilla y consiguió diferentes premios; durante la ceremonia de los People’s Choice Awards, la película logró convertirse en la mejor comedia del año 2006 y durante los premios que otorga el público de Nickelodeon, los Kids Choice Awards, Adam Sandler fue elegido por la gente como el mejor actor del año.