Mauri Band, Carmen París y ‘Los santos inocentes’, en la programación del Teatro de Rojas del jueves al domingo

Mauri Band, Carmen París y ‘Los santos inocentes’, en la programación del Teatro de Rojas del jueves al domingo 2

Mauri Band, la artista Carmen París y el espectáculo ‘Los santos inocentes’ protagonizarán la programación del Teatro de Rojas de Toledo organizada para esta semana.

La primera de las citas tendrá lugar el jueves, 12 de mayo, a las 20.00 horas, en la Sala Cafetín del teatro, donde tendrá lugar el concierto ‘Electric & Acoustic Songs’ a cargo de la banda toledana Mauri Band. Esta cita, cuyas localidades tendrán un coste de 10 euros, está incluida en el ‘Ciclo hecho en Toledo’.

Los componentes de esta banda local, Mauricio Morante, Miguel Martínez y Manuel Pérez afrontan ahora una nueva etapa cargada de retos y nuevas oportunidades musicales de la forma más alentadora y optimista posible, aunque su último trabajo lo han titulado ‘Todo Mal’. En este encuentro harán disfrutar al público de una experiencia electroacústica “que desnuda y deja ver las intimidades de sus mejores referencias”.

El sábado, 14 de mayo, a las 20.00 horas, el Teatro de Rojas será el escenario al que se subirá Carmen París, quien ofrecerá un espectáculo dentro de su gira ‘En Síntesis’, incluido en el ‘Ciclo de Música’.

Por su parte, el Teatro Auditorio ‘El Greco’ acogerá el domingo, 15 de mayo, a las 19.00 horas, el montaje de ‘Los santos inocentes’ de Miguel Delibes, que cuenta con la adaptación de Fernando Marías y Javier Hernández-Simón y con un reparto encabezado por Javier Gutiérrez, Pepa Pedroche, Jacobo Dicenta o Luis Bermejo.

Más información y entradas en taquilla o en www.teatroderojas.es.

Carmen París
Ir arriba