Inicia la matrícula “fuera de plazo” en ciclos formativos grado medio y/o grado superior en el CIFP Virgen de Gracia de Puertollano

matricula ceif virgen gracia puertollano

Ha iniciado el período de matrícula de período “fuera de plazo” en el CIFP Virgen de Gracia en Puertollano (Ciudad Real). En donde aún quedan plazas en Ciclos Formativos de Grado Medio y/o Grado Superior con una alta demanda laboral, ha informado dicho centro.

Período de matrícula “fuera de plazo” en CIFP Virgen de Gracia

Este CIFP Virgen de Gracia,  es el  único Centro Integrado de Formación Profesional de la provincia de Ciudad Real, y desde ya animan a los interesados e interesadas a  matricularse en este último plazo abierto a las personas que aún no se han decidido a iniciar sus estudios en la Formación Profesional para reorientar su vida laboral o emprender la mayor aventura de su vida, que es decidirse por una profesión en la que pueda realizarse y dar lo mejor de sí.

“Estamos en los últimos días de matrícula, ya en el periodo de matrícula “fuera de plazo”, y no nos gustaría que se quedara nadie sin iniciar esta andadura formativa, o bien por no haberse informado correctamente, o bien porque el Ciclo elegido prioritariamente esté completo y no haya podido acceder a él”.

Por eso, informan que aún quedan plazas en Ciclos tanto de Grado Medio, se pide una titulación de la ESO o similar, y de Grado Superior, equivalente a un Nivel 3 de estudios a igual que los Grados universitarios, se pide una titulación de Bachillerato, Grado Medio o similar, con una altísima demanda laboral, y por tanto, con muchísima probabilidad de contratación inmediata tras la obtención del título.

Ciclos donde quedan plazas disponibles

Los ciclos con mucha demanda laboral y en los que aún quedan plazas son los de la FP de Instalación y Mantenimiento, con el GM de Instalaciones Frigoríficas y de Climatización y el GS de Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y Fluidos en modalidad vespertina.

En la FP de Energía y Agua en el GS de Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica; la FP de Comercio y Marketing, en sus Grados Superiores de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, Marketing y Publicidad y el de Transporte y Logística, estos dos últimos en modalidad vespertina.

La FP de Fabricación Mecánica, el Grado Medio de Mecanizado, y el Grado Superior de Programación de la Producción en Fabricación Mecánica.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×