Matilde y la Búsqueda Final de Brígida: Una Oportunidad de Salvación

‘La Moderna’ llega al último capítulo de la semana con unas tramas llenas de intriga y emociones, con unos personajes que, lejos de rendirse, siguen luchando por sus sueños en el Madrid de los años 30, marcado por las revueltas políticas y los cambios sociales. Nuestra protagonista, Matilde, no se rinde a pesar de todos los problemas que le está ocasionando la gran villana de la historia, Carla. Resumimos lo que va a pasar en el episodio de esta tarde.

1

‘La Moderna’: Miguel hace de celestino

Cuando Salvita llegó a la librería como imposición de su jefe, Miguel no sabía que iba a revolucionar tanto su vida. Al principio el muchacho se negó a tomarse las cosas en serio y se dedicó a flirtear con Marta, pero poco a poco fue convirtiéndose en un hombre responsable, encargándose a la perfección de la librería.

Salvita nunca ha dejado de intentar conquistar a Marta, logrando que acepte ser la nueva limpiadora de la librería para estar más cerca de él. Poco a poco, Marta también ha comenzado a sentirse atraída por el muchacho, y ahora son buenos amigos y confidentes, sintiéndose cada vez más unidos. De hecho, Marta ha llegado a reconocer que Salvita comienza a gustarle.

Sin embargo, tuvieron un traspiés cuando el joven llegó tarde el primer día de trabajo de Marta, lo que impidió que pudiera limpiar a tiempo. A pesar de todo, Marta lo cubrió ante Miguel, aunque espera que no se repita. Miguel ha ido animando a ambos a que se hagan novios, ayudando a Salvita con toda la información que puede. Pero Miguel tiene otros problemas, y es que en el último episodio se presentó su suegra en casa.

Scroll al inicio