Seguimos avanzando con ‘La Moderna’, la serie basada en la famosa novela que Luisa Carnés escribió en 1934. Han pasado muchas cosas en las últimas semanas, y especialmente desde la desaparición de doña Carla, que decidió fingir su propia muerte para escapar de la cárcel. Por no hablar de la manipulación a la que ha sido sometida Matilde o los innumerables obstáculos que han de salvar Antonia y Pietro. ¿Quieres saber lo que va a pasar hoy? Sigue leyendo.
1
‘La Moderna’: Teresa y Lázara siguen en pie de guerra
La situación en el salón de té La Moderna ha empeorado considerablemente desde que Lázara asumió el cargo de gerente. Su actitud autoritaria ha creado un ambiente laboral muy tenso, afectando a todos los empleados. Teresa, negándose a aceptar la derrota, decidió investigar el pasado de Lázara, visitando su antiguo vecindario para hablar con quienes la conocían. Cuando Lázara descubrió lo que Teresa estaba haciendo, reaccionó declarándole la guerra.
La situación tampoco es buena con Cañete. Lázara le negó la posibilidad de tomarse unos días libres, pero Cañete desobedeció para asistir al cumpleaños de su abuelo, algo que ella no toleró. Ahora Lázara está tratando de convencer a don Fermín para que despida tanto a Teresa como a Cañete.
Y es que no ceja en su empeño por conquistar al jefe para seguir escalando; recientemente incluso organizaron un viaje al Escorial que tuvieron que anular por una serie de revueltas sociales que están teniendo lugar en las Galerías Morcuende. Unas reyertas que, por cierto, arrollaron a Celia.