Más emprendedores serán seleccionados en septiembre para el laboratorio UFIL, gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Cuenca y la UCLM.

UCLM y Ayuntamiento Cuenca sellan la continuidad de laboratorio UFIL, que en septiembre seleccionará más emprendedores

El Ayuntamiento de Cuenca y la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) han firmado un acuerdo marco para impulsar la bioeconomía forestal de la provincia a través del Urban Forest Innovation Lab (UFIL). El proyecto, que tendrá una aportación económica de 250.000 euros por parte del Ayuntamiento, se centrará en abrir el laboratorio del proyecto UFIL en 2023 y lanzar una nueva convocatoria de emprendedores en septiembre de ese año. Esta iniciativa tiene como objetivo principal fomentar la creación de nuevos negocios en el territorio forestal de Cuenca y promover la innovación en este sector. El rector de la UCLM ha aprovechado la ocasión para hacer un llamamiento para apoyar la candidatura de Sandra Sánchez, egresada de la UCLM, al premio Princesa de Asturias del Deporte.

También te puede interesar:  Presupuestos Regionales de Castilla-La Mancha para 2024 Asignan 8.000 Millones de Euros al Área Social, Resalta el Presidente

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio