Más de un centenar de obras sobre material reciclado de Pedro Jaime Núñez podrán visitarse en Cendejas de Enmedio

Más de un centenar de cuadros del artista autodidacta Pedro Jaime Núñez pueden disfrutarse, desde este fin de semana hasta el próximo 31 de mayo, en una exposición al aire libre en los jardines del ayuntamiento del pequeño municipio de Cendejas de Enmedio (Guadalajara).

Se trata de obras cuidadosamente impresionadas sobre material reciclado que reflejan, fundamentalmente, escenas y motivos de paisajes de la provincia de Guadalajara, que podrá visitarse en horario de mañana y tarde, un trabajo que su autor ha potenciado durante estos años de pandemia.

A lo largo de estos días también se podrá visitar el museo que sobre la España rural ha creado en su propia bodega el artista, con elementos y materiales vinculados con el mundo de los pueblos, muchos de ellos hoy en desuso, como hoces, trillos, arados o guadañas que Núñez ha rescatado del olvido y ha restaurado y ahora muestra a todo aquel que quiera acercarse a verlos.

Para el alcalde de Cendejas de Enmedio, David Cañamares, el hecho de que este tipo de muestras se puedan disfrutar también en los pequeños municipios es una forma más de dar vida a los pueblos y de integrar a sus habitantes.

– patrocinadores –

Amazon 2022

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba