Más de 6.000 personas pasaron por Segóbriga para ver a Estrella Morente, Faemino y Cansado, Revólver o Ismael Serrano

Más de 6.000 personas pasaron por Segóbriga para ver a Estrella Morente, Faemino y Cansado, Revólver o Ismael Serrano

El programa ‘Actuamos en Patrimonio’ de la Diputación de Cuenca ha llevado a más de 6.000 personas al yacimiento arqueológico de Segóbriga. Prácticamente todas las actuaciones realizadas en la antigua ciudad romana han colgado el cartel de completos, desde el concierto inaugural de Tanxugueiras, pasando por Diana Navarro, Faemino y Cansado, Estrella Morente, Los Secretos, Revolver e Ismael Serrano; estos dos últimos celebrados el pasado fin de semana.

El grueso de las actuaciones en Segóbriga ya han terminado, pero todavía quedan una decena de espectáculos durante este mes de septiembre en el resto de la provincia, ha informado la Diputación en nota de prensa.

El diputado de Patrimonio, Miguel Ángel Valero, ha puesto en valor esta iniciativa completamente pionera puesta en marcha por la institución provincial con el objetivo de divulgar el rico patrimonio conquense a través de la cultura.

Este programa surgió después de la buena acogida que tuvo el año pasado ‘Segóbriga Victrix’ y que ha permitido evolucionar a los más de 30 espectáculos programados este año.

También te puede interesar:  La directora de Microsoft España ánima al empresariado de Guadalajara a mejorar sus negocios con inteligencia artificial

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio