A las seis de la tarde se ha dado la salida a la XXXVI San Silvestre Toledana de la que han formado parte 5.300 corredores que han despedido el año cumpliendo esta deportiva tradición. La carrera ha contado un año más con el apoyo del Ayuntamiento y la alcaldesa, Milagros Tolón, ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida.

Sonia Labrado, en categoría femenina, y Pedro Vega, en la masculina, han sido los ganadores de esta prueba que se ha desarrollado sobre un recorrido urbano de 8,3 kilómetros y en la que un año más se han volcado los toledanos tanto en la misma competición como dando apoyo a los participantes.

También ha participado en la apertura de la prueba los concejales Juan José Pérez del Pino, Teo García y Helena Galán, así como el director general de Deportes, Juan Ramón Amores, entre otros representantes de las entidades organizadoras, patrocinadoras y colaboradoras, además del periodista Pepe Seguido, a quien se ha rendido homenaje.

Más imágenes:

03_san_silvestre
01_san_silvestre

También te puede interesar:  El Año del Patrimonio consigue mantener los registros turísticos récord y enriquecer y consolidar la oferta cultural de la ciudad