Más de 1.700 personas disfrutaron del principal evento veraniego en Los Alfares

Este miércoles, el centro comercial Los Alfares fue el escenario de uno de los eventos más destacados del verano con la llegada de una granja animada a este espacio de Talavera.

El evento atrajo a más de 1.700 asistentes, quienes disfrutaron especialmente los más pequeños, para quienes la música fue el centro de una de las tardes más entretenidas del verano en Los Alfares. La actividad requería inscripción previa debido a las limitaciones de aforo.

El musical, completamente gratuito, incluyó botellas de agua y un dulce obsequio de la tienda Pepco para todos los niños y niñas.

El espectáculo, diseñado para toda la familia, permitió también a padres y madres disfrutar del show que comenzó alrededor de las 20:15 horas.

Siguiendo con la amplia programación de verano y dado el éxito entre los más pequeños, el centro comercial Los Alfares ha organizado un campamento de verano a través del Club de Alfi, con talleres infantiles de lunes a miércoles durante julio y agosto.

Las inscripciones, que son completamente gratuitas para niños de 4 a 6 años, ya están abiertas en su web (www.losalfares.net).

Scroll al inicio