Jesús Martín, el alcalde socialista de Valdepeñas, ha sido investido este sábado para su sexta legislatura. En su discurso de investidura, Martín rindió homenaje a José Antonio Sánchez Elola, concejal que falleció sorpresivamente en la legislatura anterior. Martín anunció que esta será su última legislatura, ya que planea jubilarse después de haber sido permitido gobernar el pueblo tras 20 años.
En cuanto a los proyectos para esta nueva legislatura, Martín destacó que si todo sale según lo planeado, Valdepeñas contará con cinco nuevas tiendas de referencia, convirtiéndose así en un importante centro comercial de la provincia e incluso de Jaén.
Además, el alcalde mencionó algunas obras que se llevarán a cabo en el próximo año, como la mejora de la comunicación con el barrio de San Pedro a través de la calle Alegría, la ampliación de la calle Buensuceso y del patio del colegio Lorenzo Medina, la apertura de la Plaza de la calle Seis de Junio, la creación de una nueva entrada al Museo Municipal por la calle Pintor Mendoza, y la instalación de una nueva empresa en el Parque Empresarial Entrecaminos.
Con estos proyectos, Martín espera seguir impulsando el desarrollo y bienestar de Valdepeñas durante su última legislatura como alcalde.