Marta Peñate se retira y la sorprendente respuesta de Adara desconcierta al público

Hay una eliminada, la primera en «Supervivientes All Stars» y fue Marta Peñate. Días atrás estuvo en el ojo de la tormenta luego de que tuviera un feroz cruce en Honduras con su enemiga, Adara Molinero. Esto provocó que algunos la votaran y luego, fuera del reality. Sin embargo, a pesar de sus diferencias, las concursantes se dijeron más cosas frente a la cara pero esta vez en buenos términos.

Antes de abandonar la isla de los Cayos Cochinos, Peñate y Molinero tuvieron una sorprendente y hasta incluso se podría decir, emotiva despedida. Quizás después de esto, todo ese odio, resentimiento y rencor quede atrás y que pueda nacer una nueva amistad entre ellas, como en los viejos tiempos, si se quiere decir así.

La despedida de Marta Peñate y Adara Molinero

Es verdad que días atrás tuvieron un fuerte cruce Adara y Marta, la llegada de la madrileña movilizó a todos, en especial a la canaria, porque hizo todo un teatro al no querer tirarse del helicóptero y posponer su llegada. Al mismo tiempo porque tienen muy mala relación que viene desde el pasado. Se cruzaron en vivo durante la palapá mientras Jorge Javier Vázquez era protagonista y en presencia de Sofía Suescun, quien estaba en medio de todo el griterío.

Al saber que Marta Peñate era la primera eliminada de «Supervivientes All Stars», la concursante decidió despedirse de sus compañeros en especial de Adara Molinero. “Me esperaba que fueras otra persona. Me he llevado una alegría porque no eras lo que esperaba. Ojalá que fuera podamos tener esa conversación que no pudimos. Yo te debo un café y unas palmeritas”, expresó la canaria mientras abrazaba a su ex enemiga.

El cruce de Marta Peñate y Adara Molinero

Marta Peñate y Adara Molinero

Cuando entró Adara Molinero a «Supervivientes All Stars», la primera en poner el grito en el cielo fue Marta Peñate. «Las condiciones físicas que ella tiene son diferentes que las que nosotros tenemos», expresó la concursante que llevaba tan solo 48 horas dentro. Fue entonces cuando su nueva reaccionó: «Cómo sabía que iba a aprovechar el momento» y fue el inicio de una pelea. «Creo que eres tú la que quiere aprovechar el momento para intentar hacer creer a la gente que te sientes atacada, no es porque sea Adara», retrucó Peñate.

Acto seguido, Molinero reaccionó: «Me has destrozado durante 8 años a todo reality al que he ido. La diferencia entre tú y yo es que yo no hablo de ti». Acto seguido, Marta Peñate intentó abandonar el reality: «No estoy en un momento de mi vida bueno, no estoy preparada para todo esto y no tengo ganas de discutir con nadie. Que entre de nuevo y me diga que tengo el guión aprendido… Me quiero ir, de verdad». Con la cabeza fría, decidió quedarse, pero días más tarde, fue expulsada.

Scroll al inicio