Mark Ruffalo en el Centro de la Polémica: El Misterio Detrás de su Estrella Finalmente Revelado

En los últimos años, Mark Ruffalo se ha convertido en uno de los actores más queridos de Hollywood, gracias a su trabajo como el científico Bruce Banner y su alter ego Hulk, dentro de las películas de Marvel Studios. Antes de lograr el reconocimiento mundial, Ruffalo formaba parte de diferentes elencos de films que atravesaban desde el género de comedias románticas, hasta el drama y suspenso, pero sus papeles, no lograron obtener la fama que tuvo su trabajo para Marvel.

En las últimas semanas, luego de estar mucho tiempo esperándolo, Mark Ruffalo ha conseguido su “Estrella” en El camino de la Fama de Hollywood, sin embargo, su premiación trajo bajo el brazo polémico, ya que dejó al descubierto los secretos de la coronación, que hasta el día de hoy, se mantenían ocultos.

Los secretos de la Estrella de Mark Ruffalo que dejó al descubierto un gran negocio hollywoodense

Mark Ruffalo en el ojo de la tormenta luego de descubrirse el secreto detrás de su Estrella 1 Merca2.es

A principios del mes de junio del 2024, Mark Ruffalo logró conseguir formar parte de El camino de las Estrellas, donde fue galardonado con una gran ceremonia llena de estrellas y emoción; para los fans, era una deuda que tenía la industria con el actor, ya que les parecía extraño que no recibiera ninguna premiación a lo largo de su carrera. Sin embargo, las dudas que tenían los seguidores de Ruffalo se acabaron, ya que los medios de comunicación estadounidense, revelaron la verdad detrás del tiempo que tardó Hollywood para otorgarle su estrella.

El principal motivo por el que Mark Ruffalo recibió una estrella tan tarde, es que nunca había sido nominado a una categoría importante dentro de las ceremonias de premio de la industria; este requisito, logró cumplirlo luego de que fue nominado como “mejor actor de reparto” por su participación dentro del film Pobres Criaturas.

Luego de que los medios lograran resolver la gran duda que carcomía las cabezas de sus fans, quedaron al descubierto los otros dos requisitos que necesitan cumplir las celebridades de Hollywood para ser premiadas; se reveló que Mark Ruffalo, como todo el resto, pagó la increíble suma de 50 mil dólares, para que la estrella sea montada y tenga un mantenimiento de por vida. Por otro lado, las celebridades deben realizar diferentes obras benéficas a su nombre; además, el actor o la actriz que es condecorado con una estrella, tiene el deber de organizar toda la ceremonia de su premiación, acordando horarios y consiguiendo invitados especiales.

¿Qué es el Paseo de la fama de Hollywood? El lugar donde todas las celebridades quieren llegar

Mark Ruffalo en el ojo de la tormenta luego de descubrirse el secreto detrás de su Estrella 2 Merca2.es

Históricamente, el Paseo de la fama de Hollywood, se creó en el año 1958, con el motivo de darle un lavado de imagen a la industria del entretenimiento; esta premiación, busca honrar el trabajo de todas las celebridades de Hollywood y en 1978, fue declarado como un Bien cultural e histórico, por el gobierno la ciudad de Los Ángeles. El paseo se encuentra en California, donde una larga pasarela, que se extiende por las calles de Hollywood Boulevard y Vine Street, que hasta el día de hoy, contiene más de 2000 estrellas.

A lo largo de su historia, el célebre paseo ha estado en el medio de diferentes polémicas; la principal polémica que siempre caracterizaba al paseo, es que las estrellas siempre eran robadas y comercializadas en el mercado negro, algunas de las estrellas robadas pertenecieron a grandes celebridades de Hollywood, como la estrella de Kirk Douglas, que durante la década de los ´90, fue robada por un contratista de la zona. Para evitar más robos, en el año 2005, los responsables del paseo, coloraron cámaras de seguridad y aumentaron la cantidad de personas que se encuentran vigilando toda la pasarela, durante 24 horas al día.

La polémica más recordada por los medios de comunicación y los fans, fue lo ocurrido con los seguidores de la banda británica Queen, quienes realizaban constantes pedidos y amenazas a la Cámara de Comercio de Hollywood, para que la banda tuviera su propia estrella. El caso fue tan significativo dentro de la industria, que en el año 2002, el alcalde Johhnny Grant, ordenó que se colorará el homenaje, el cual fue descubierto junto al político, por Bryan May y Roger Taylor.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×